fbpx

logo-isentinel-landingpage

¿Tienes alguna duda de como comprar?

Escríbenos a: info@isentinel.mx

Tel: (33) 3793-9098 | Soporte (33) 3814-8198

| Soporte (33) 3814-8198

Llegó el momento, te decimos quién es quién en el precio del gas

Llegó el momento, te decimos quién es quién en el precio del gas

¿Recuerdas esto?

“No aumentarán los precios del gas, ni gasolina por encima de la inflación.”  

Es una de las promesas más importantes que hizo AMLO durante su candidatura y tal parece que hablaba en serio.

 

Recordemos que a principios de Abril les pidió a los gasolineros que bajaran sus precios o serían exhibidos por careros. Recibiendo caso omiso dio inicio a las conferencias “Quién es quién en los precios de gasolina”. En ellas se ha comenzado a exponer a los distribuidores fuera de norma y con los precios más elevados.

 

Ahora está en turno el Gas LP, luego de que notificara, que a partir del 13 de Mayo exhibirá también a los distribuidores de Gas LP que presenten irregularidad en margen del precio del GLP.

 

Si bien es cierto, el “Quién es quién” es una primera intención por parte del gobierno para regularizar el precio del gas a nivel república, pero con esto, no se verificarán todas plantas de gas LP, así como actualmente no se verifican todas las estaciones de gasolina, sino que se eligen al azar.

 

El “Quién es quién” sin duda generará un impacto positivo, pero para el consumidor final también es de suma importancia conocer información precisa de su zona, para eso iSentinel es tu mejor herramienta, te da conocer la reputación, el servicio y el precio del gas de las distintas cercanas a tu hogar, haciendo posible que elijas de forma consciente al distribuidor que más te convenga a ti.

 

Por último te contamos que a partir del Lunes traeremos para ti lo más relevante en torno a la industria del Gas Lp y a las conferencias brindadas por AMLO, así que pon atención, no pierdas detalle y mantente al día con la información más completa en los precios de Gas LP con iSentinel.

Juan Carlos Sánchez
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website